Solucion al bug de la ultima actualizacion

Por fin he dado con la solucion al problema de la actualizacion de fedora.

abre una terminal y escribe en modo root:gedit /etc/dbus-1/system.conf

ahora solo debes sustituir las siguientes lineas

allow send_requested_reply="true" send_type="method_return"/ (57)
allow send_requested_reply="true" send_type="error"/ (58)

por esta otra

allow send_requested_reply="true"/

y eliminar las siguientes lineas

allow receive_requested_reply="true" receive_type="method_return"/ (66)
allow receive_requested_reply="true" receive_type="error"/ (67)

reiniciais el equipo y los gestores volveran a funcionar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias...

tenia el mismo problema y cuando hice los cambios sugeridos, una vez q reinicie mi sistema la pantalla se quedo negra y no pudo cargar nada mas...

sabes exactamente caul es la actualización que provoca el error..para no instalarla miesntras se soluciona?

hasta pronto,

Lij

Komori dijo...

um, pues ni idea de cual es la actualizacion que lo provoca, y me sorprende que te ocurra eso, a mi me funciono a la primera, estas seguro de que lo pusiste bien? mmm voy a investigar si a alguien le paso lo que a ti oki? besos

CA Valdeganga dijo...

Mil gracia!!!

Llevo un mes con linux y con fedora y la verdad que me funciona muy bien pero todavia tengo mucho que aprender.

Probé y funciona siempre que previamente hayas desabilitado SELinux.

Con SELinux en modo permisivo no funciona.

Komori dijo...

Bueno, como la mayoría de la gente suele tener el SE Linux deshabilitado olvide poner ese detalle, pero si, hay que tenerlo deshabilitado, en cuanto al comentario Anónimo, no se me ocurre que puede haber sucedido, no hay que tocar nada relacionado con el arranque ni el servidor gráfico, es extraño.

Bienvenido

En Komori GNU encontraras noticias, descargas, tutoriales e informacion sobre todo lo relacionado con GNU, en la parte superior encontraras links a las diferentes secciones de la pagina para facilitarte la navegacion.

compartes disco duro con windows?